PORTAL CLIENTE

Asesoría para particulares

Cada día es mayor el número de operaciones en las que un particular necesita contar con la ayuda de un asesor fiscal para resolver sus dudas y actuar con la seguridad de que estás pagando los impuestos justos.

Nuestro equipo de asesores te acompaña en aquello que puedas necesitar.

Áreas

Herencias y sucesiones 

Contamos con un equipo de abogados especialistas en herencias, expertos en derecho sucesorio que te ayudarán en la tramitación de herencias tanto a nivel nacional como internacional.

Donaciones  

Donaciones en vida, formalización de testamentos, legados, o cualquier actuación con el objetivo de dejar ordenado tu patrimonio, cumplir tus deseos, y/o ahorrar el máximo de impuestos.

RENTA Y PATRIMONIO 

Contamos con un equipo de expertos profesionales en el impuesto de la renta de las personas físicas y del patrimonio.

Impuesto de la solidaridad 

Analizamos la situación personal de cada cliente, y asesoramos en la búsqueda del mayor ahorro fiscal, aportando propuestas e ideas.

Bienes en el extranjero 

Analizamos la posible obligatoriedad y presentamos ante la agencia Tributaria el modelo 720 o "Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero".

No residentes 

El estado español prevé derechos y obligaciones de carácter fiscal. Sin embargo, la condición de "no residente" no se trata de un área fiscal exclusivamente y toca otras materias a nivel laboral y jurídico mercantil.

Compraventa de inmuebles y arrendamientos 

Te acompañamos durante todo el proceso de compraventa de inmuebles. Ponemos a tu disposición un asesor fiscal y jurídico para ahorrar posibles costes y situaciones desagradables que puedan ocurrir por desconocimiento.

Liquidación sociedad de gananciales

Elaboración del inventario de la masa ganancial, análisis y planificación del reparto entre los cónyuges.

ACCEDE A NUESTRO
PORTAL CLIENTE  

ACCEDE A NUESTRO PORTAL CLIENTE