Contamos con un equipo de asesores fiscales y mercantiles que trabajan conjuntamente para darle a tu empresa un cumplimiento fiscal y normativo.
Analizamos tu situación, y te asesoramos para montar la estructura mercantil más eficiente y la dirección y administración de la empresa más apropiada.
Constituimos sociedades
Funcionamos como punto PAE, pudiendo poner en marcha tu empresa en un plazo de 24 horas.
Determinamos la forma jurídica más adecuada para tu caso concreto, analizando exhaustivamente el reparto del accionariado, para asesorarte entre otras cosas, en el encuadramiento de seguridad social, pros y contras de los diversos encuadramientos, y nos encargamos de todos los trámites necesarios de puesta en marcha para iniciar tu negocio.
Atendemos tus obligaciones mercantiles, trabajando en el mantenimiento y legalización de libros de socios y libros contables, registro de cuentas anuales y renovación de cargos.
Modificaciones estatutarias
Te asesoramos y formalizamos compraventa de participaciones, pacto de socios, disoluciones y liquidaciones de sociedades, formalizaciones de préstamos, liquidación ITP/AJD de operaciones societarias con las Comunidades Autónomas; trámites notariales, y ante el Registro Mercantil Central y Autonómicos y todo aquello que tu empresa pueda necesitar.
Asesoramiento jurídico mercantil
Para sociedades limitadas, sociedades anónimas, sociedades familiares, sociedades patrimoniales, escisiones, fusiones y liquidaciones y concurso de acreedores.
Asesoría de Franquicias
Analizamos los contratos y toda la documentación previa de la franquicia para asesorarte jurídicamente sobre su viabilidad, analizando los datos económicos, y nos encargamos de su puesta en marcha, llevando a cabo todos los trámites necesarios, y atendemos posteriormente a toda la gestión contable, fiscal, mercantil y laboral necesaria.