PORTAL CLIENTE

Herencias y Sucesiones

¿QUÉ SERVICIOS DE HERENCIAS Y SUCESIONES NECESITAS?

Te ayudamos con tu herencia.

ADICOR ASESORES CONSULTORES, está formado por abogados especialistas en herencias, expertos en derecho sucesorio con más de 20 años de experiencia en la gestión y tramitación de herencias tanto a nivel nacional como internacional.

Te ayudamos en el pago de tus impuestos (sucesiones y plusvalía municipal); intervenimos como mediadores entre herederos, para llegar a la solución más óptima; y te ofrecemos inversores para comprar tu herencia, en caso que lo necesites.

 

Servicios

Tramitación de herencias

Analizamos previamente toda la masa hereditaria, relación de bienes y derechos, y estudiamos como optimizar fiscalmente la aceptación y reparto de la misma. Intervenidos como mediadores entre herederos en caso de necesitarlo, para llegar a la solución más óptima.

Cumplimentamos los modelos requeridos por la agencia tributaria

Recopilamos la información patrimonial necesaria para preparar el inventario y evaluó de la masa hereditaria. Presentamos y supervisamos el impuesto de sucesiones y plusvalía ante Hacienda y Ayuntamiento.

No renuncies a tu herencia si no es realmente tu deseo

Aceptar una herencia puede suponer un pago elevado de impuestos (Impuesto de Sucesiones y Plusvalía Municipal). Antes de tomar una decisión irrevocable como renunciar ante la imposibilidad de pago de poder afrontar el pago de dichos impuestos, hay que revisar y valorar si la herencia será una ruina de verdad o no. En muchos casos, se renuncia sin un análisis exhaustivo, perdiendo la oportunidad de optar a soluciones alternativas que permitan no perder del todo la herencia.
Te podemos anticipar la cantidad dineraria necesaria para afrontar el pago de tus impuestos y poder aceptar la herencia, comprando parte o la totalidad de la misma a un precio justo.

Disponemos de un Serio y Solido Grupo de Inversores

Te ayudarán en todo este proceso, ofreciéndote comprar tu herencia tanto en bloque (a todos los herederos) como en parte (sólo a uno o varios de los herederos). Se hacen cargo del pago de impuestos de sucesiones y de todos los gastos de la operación, en caso de necesitarlo, y todas nuestras transacciones se realizarán ante notario, con absoluta confidencialidad y garantía jurídica. Y no que tendrás que pagar nada hasta recibir tu herencia.
Valoramos la masa hereditaria, y realizamos todos los trámites para la compra venta de la herencia al mejor precio.

ACCEDE A NUESTRO
PORTAL CLIENTE