PORTAL CLIENTE

Compraventas de inmuebles y arrendamientos

¿QUÉ SERVICIOS NECESITAS?

Compraventa de inmuebles

Nuestro equipo de expertos, te acompaña en todo el proceso de compraventa de un inmueble. Contar un con un asesor fiscal y jurídico en esta actuación, supone en muchas ocasiones ahorrarte costes y situaciones desagradables que por desconocimiento se producen.


Dentro de nuestros servicios, ofreceremos:

Solicitud de valor de Referencia

Para anticiparnos y prepararnos ante una posible liquidación complementaria por parte de la Hacienda de la Comunidad Autónoma, si hemos comprado un inmueble con un valor de referencia menor.

Contrato de arras

Nos encargamos de su preparación y negociación, para que tu compromiso de compraventa este jurídicamente bien atado atendiendo a tus necesidades.

Venta de inmuebles

Te asistimos en la venta de un inmueble, anticipándote tanto el impacto fiscal sobre una posible ganancia patrimonial y opciones fiscales para que dicho pago sea el menor posible. Nos encargamos de la liquidación de la Plusvalía Municipal ante el ayuntamiento correspondiente, y la posterior elaboración de la declaración del Impuesto de la Renta de las personas físicas incorporando la operación de compraventa.

Arrendamientos

La diversidad de tipos de arrendamientos que recoge nuestra normativa, dependiendo de si se trata de un arrendamiento de vivienda habitual, temporal, vacacional, de local de negocio, o de cualquier otro ámbito, hacen necesario un buen asesoramiento jurídico previo delimitando las obligaciones y responsabilidades de cada parte y al mismo tiempo, evitar controversias o incumplimientos; y en caso de producirse, nuestro equipo de abogados expertos en la materia, te acompañaremos velando siempre por tus mejores intereses.

ACCEDE A NUESTRO
PORTAL CLIENTE  

ACCEDE A NUESTRO PORTAL CLIENTE