PORTAL CLIENTE

Cumplimiento Normativo

¿QUÉ SERVICIOS DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO NECESITAS?

Recurso necesario

Actualmente, el complejo y amplio cumplimiento normativo que toda empresa debe aplicar, obliga al empresario a dedicar más tiempo y recursos a este ámbito, lo que conlleva que en muchas ocasiones el crecimiento de la empresa e incluso su supervivencia, sea difícil.

 

A día de hoy, la Agencia de protección de datos (AEPD), obliga a ejecutar protocolos concretos, tras la amenaza de serias sanciones por su incumplimiento. A ello se añade la obligatoriedad del registro retributivo por sexos, y contar con un protocolo de prevención del acoso sexual y por razones de sexo. A esto podemos añadir legislación específica de cada sector, nuevas normativas que obligan a los empresarios a añadir a las ya existentes.

Necesidad constante de adaptarnos a un entorno legal

Desde Adicor Asesores Consultores te ofrecemos el servicio de Cumplimiento Normativo, dando acceso a nuestros clientes a toda la normativa obligatoria para las empresas, con un seguimiento periódico y con un servicio de atención personalizada.

Servicios

Análisis

Antes de la puesta en marcha, auditamos y analizamos en qué punto se encuentra tu empresa con respecto a la normativa que le aplica.

Seguimiento

Periódicamente realizamos auditorías de seguimiento para llevar a cabo las actualizaciones necesarias.

Implantación

Identificadas las necesidades, el equipo técnico realiza las implantaciones y adaptaciones necesarias para garantizar el cumplimiento (Registro retributivo, Protocolo prevención acoso sexual y por razón de sexo, Manual prevención Covid-19, LOPD/RGPD, Manual responsable de LOPD, Manual de compliance, Manual de accesibilidad).

Asistencia

Te acompañamos e informamos de cualquier nueva normativa que pueda afectar a tu empresa.

ACCEDE A NUESTRO
PORTAL CLIENTE  

ACCEDE A NUESTRO PORTAL CLIENTE